Cómo llegar a más fans en Facebook: publicación patrocinada

Home Page // Publicidad // Cómo llegar a más fans en Facebook: publicación patrocinada

posted by | on Publicidad, Redes sociales | 1 comment

Ya llegaron las publicaciones promocionadas en Facebook. El objetivo es poner al alcance de las empresas una herramienta especial para dar mayor visibilidad a los contenidos que publicamos en esta red social, de forma que se llega a sí a más fans, independientemente de lo que dicte el EdgeRank de Fb.

historias patrocinadas facebookFunciona de forma sencilla y eficaz: cuando patrocinamos una ‘historia’, las personas que ya sean fans de tu página verán la información que hemos publicado en su página de noticias. Cuando pulse a ‘me gusta’, la comparta o la comente, sus amigos también la verán.

Acceder a este nuevo medio de publicidad en Facebook es sencillo. Solo hay que seleccionar la noticia que queremos promocionar, por lo que aquí va el primer consejo: elige siempre informaciones que ya de por sí puedan resultar atractivas, piensa siempre en ofertas, descuentos, promociones, etc. También puedes elegir actualizaciones importantes sobre tu negocio. Después elijes el presupuesto para tu campaña, como hacíamos con los banners promocionales.

Pues eso. Una de los aspectos más interesantes es poder ver las estadísticas en tiempo real de ese anuncio. Esto nos permitirá que sigamos siempre atentos a cómo se va desarrollando la campaña, bien para paralizarla, hacerla más intensiva… LEER MÁS

Tags: , , , ,

1 comment

Trackback e pingback

No trackback or pingback available for this article

Leave a Reply