MCO Marketing en el Congreso SEO Profesional

Home Page // Posicionamiento SEO // MCO Marketing en el Congreso SEO Profesional

posted by | on Posicionamiento SEO | 1 comment

Había que estar y MCO Marketing ha estado en el III Congreso SEO Profesional, celebrado los pasados 6 y 7 de julio en Madrid. Esta cita era ineludible para nuestra agencia, conscientes de que en este sector la formación es continua y el aprendizaje diario. Compartimos congreso, mesa y mantel con los más reconocidos profesionales del mundo del SEO –Carlos Redondo, de Intercom Empresas; Fernando Macià, de Human Level; Rodney Cullen, Optilo; Fernando Muñoz, de la Agencia Sr. Muñoz, entre otros-. Con ellos pudimos intercambiar opiniones, compartir experiencias y aprender de un mundo que todos coincidimos en señalar que está en constante cambio y en el que el ensayo-prueba-error son las claves del éxito para alcanzar un buen posicionamiento en Internet.

congreso SEO profesional

Preguntas miles, respuestas, cientos… Y es que Google cambia a su antojo las “normas” no escritas que mandan en el Seo y que hace que una página esté en una posición mejor que otra. Especialmente en los últimos meses, desde que Panda comenzara a funcionar, algo se cuece en el mundo del SEO y por eso hemos querido estar allí.

Volvemos de Madrid satisfechos por lo mucho aprendido y por las personas con las que hemos podido interactuar y retroalimentarnos, profundizando en aspectos tan fundamentales como son los cambios que ha traído Panda a las técnicas de posicionamiento natural, la integración de las estrategias de SEO con la presencia en Redes Sociales, las “malas prácticas” en SEO, herramientas que hay en el mercado para mejorar posiciones en buscadores, o la importancia que tiene trabajar la reputación online en esos resultados de búsqueda.

En MCO Marketing seguiremos así plantando batalla a Google y apostando por mejorar el posicionamiento de las marcas que a día de hoy confían en nosotros.

Tags: , , , , , , ,

1 comment

Trackback e pingback

No trackback or pingback available for this article

Leave a Reply