Llamadas internacionales para nuestras empresas nacionales

Home Page // Nuevas tecnologías // Llamadas internacionales para nuestras empresas nacionales

posted by | on Nuevas tecnologías | No comments

Simplemente; llamadas internacionales baratas. La realidad del mundo de los negocios se ha expandido geográficamente de un modo abrumador con el paso de los años. La capacidad de influenciar en mercados exteriores resulta imprescindible si queremos disfrutar de ese gran pastel llamado globalización. Esto unido al hundimiento de las economías nacionales, junto con el auge de países anteriormente en vías de desarrollo como los latinoamericanos o los asiáticos nos sitúa en un escenario esclarecedor: Necesitamos disfrutar de las llamadas internacionales a buen precio; necesitamos reducir costes para disfrutar de la riqueza de un mercado lejano para las empresas españolas.

llamadas internacionales baratasLos abusos de nuestras telecos está provocando que las empresas españolas partamos en clara desventaja respecto al resto de países. La falta de competencia en el mercado de la comunicación (que no de competitividad), la existencia de aranceles e impuestos extraños como el establecimiento de llamada, las permanencia, el roaming, gastos derivados de la portabilidad.. y las tarifas más caras de la Unión Europea hacen que algo tan simple como disfrutar de llamadas internacionales a un precio razonable sea una utopía. Y el caso es que nuestras empresas no buscan estas llamadas para llamar a su madre; el caso es más grave, ya que lo que realmente necesitan es disfrutar de llamadas internacionales a buen precio para contactar con el exterior. Necesita estar presente en los mercados extranjeros que crecen y y tienen la posibilidad de salvarnos de un momento histórico donde el consumo ha caído en picado. Es necesario explorar nuevos lugares, nuevas oportunidades.

Disfrutar de llamadas internacionales hará que podamos acceder a mercados inmensos, ofrecer ventajas a los proveedores y hacer de nuestro tejido empresarial algo atractivo para los países que hoy en día pueden reactivar el consumo. En caso contrario estamos destinados al fracaso; a mirarnos unos a otros con recelo, a trabajar sin ver un duro y a perseguirnos con cobradores de morosos, en un país donde el mayor moroso es la Administración Pública.

Además, esto no solo favorecería a un área de negocio en concreto, sectores como el de las telecomunicaciones, con sus principales caballos de batalla personificados en las tres grandes operadoras dejarían de perder dinero y pasarían a ganar una gran cantidad de clientes. Se les ha ocurrido pensar que pasaría si ofrecieran un servicio realmente atractivo a las personas de origen inmigrante residente en este país? ¿a los estudiantes Erasmus? ¿y a las personas que se buscan la vida en otros países? Como ven, no es falta de demanda lo que dirige sus acciones. ¿Qué es entonces?

Tags: , , , , ,

Leave a Reply