Agencia de Marketing On Line & Off Line

mco_marketing

Más de tres décadas colaborando con empresas y grandes marcas para darlas a conocer y potenciar su posicionamiento en el mercado. MCO MARKETING se iniciaba en el ámbito de la Comunicación y la Publicidad en la década de los 70, convirtiéndose con el paso del tiempo en una referencia en el mundo del Marketing como agencia que prima la calidad en el servicio y la satisfacción de los clientes, alcanzando siempre los objetivos marcados. ¿Cómo se consigue esto? Ante todo, con la especialización, contando en todo momento con un equipo de profesionales que han contribuido al crecimiento de nuestra firma.

Referencia en marketing

Los recursos humanos son el alma de la agencia, diseñadores, programadores, publicistas, expertos en marketing y comunicación y periodistas. Todos y cada uno de ellos han sabido gestionar la transición de la publicidad convencional a la revolución que ha supuesto la llegada de Internet y las nuevas tecnologías.

Actualmente, somos referencia en marketing online, diseño y programación web. Sin dejar de lado los 'básicos' en marketing offline y comunicación corporativa, hemos sabido aunar conocimientos y experiencia en el ámbito digital. Hoy en día podemos afirmar que un importante número de marcas y empresas han confiado en MCO Marketing para gestionar su presencia en Internet.

mco_marketing

Dirección

| Miguel Ángel Rodríguez |
CEO. Experto en Marketing Online / Offline

Su dilatada experiencia, su gran pasión por el mundo de la comunicación y su constante inquietud por mantener un excelente equipo de profesionales al servicio de sus clientes, son sus grandes aportes para seguir manteniendo a MCO Marketing como una de las empresas líderes en su sector. Entusiasta, inquieto, curioso, perfeccionista, emprendedor, cómplice de clientes y colaboradores y muy consciente de lo importante que resulta hoy en día saber reinventarse para poder seguir aportando valor.


Departamento de Contenidos y SEO

| María Sánchez |
Periodista & Community Manager

Entre hastagh de Twitter, 'me gusta' en Facebook, +1 de Google+, blogs y otros medios online discurre el día a día de la responsable de Contenidos y de SEO de MCO. No hay tema que se le resista a esta Licenciada en Periodismo y Posgrado en 'Comunicación Digital' y 'Community Management', que transmite su pasión por esta profesión como mejor sabe hacerlo, con la palabra. Lidera un equipo de profesionales de la Comunicación y el Marketing que comparten su apuesta decidida por la calidad y el trabajo bien hecho. Se ocupan de gestionar blogs propios y corporativos, redactar artículos para medios digitales, elaboración de notas de prensa y ejecución de estrategias en redes sociales.


Departamento de Creatividad y Diseño

| Jesús Mescua |
Director Creativo

Cuaderno, lápiz y la música de los Beatles sonando de fondo. Os presentamos el espacio de trabajo de Jesús Mescua, alma creativa de MCO Marketing, experimentado creativo que lleva más de 20 años dando forma a las ideas. Licenciado en Bellas Artes, puede presumir de haber sido testigo directo de la evolución que Internet y las nuevas tecnologías han supuesto en el mundo de la publicidad y el marketing. Adaptándose a tan importantes cambios, Mescua ha conseguido aunar en un mismo perfil el sentido estético del diseño y la dirección de arte con una faceta mucho más técnica como es la de la programación. Actualmente coordina el Departamento de Creatividad y Diseño de la agencia, compuesto por profesionales especializados en desarrollo Web, Diseño y Usabilidad.


Area Financiera

| Adolfo Rodríguez |
Director Financiero

Parte fundamental en el correcto funcionamiento de cualquier empresa, el departamento financiero. Adolfo Rodríguez se ocupa de las finanzas y la contabilidad de MCO Marketing, encargándose de centralizar todas las cuentas que se generan en torno a la agencia. Teniendo en cuenta que forma parte del equipo de MCO prácticamente desde sus inicios, su perfecto conocimiento de los clientes y de las necesidades que puedan tener hacen de él una pieza fundamental para ofrecerles una atención personalizada y solventar cualquier duda o cuestión que pueda surgir.


Area de Expansión

| Victoria Tellado |
Area de expansión

La sonrisa de MCO Marketing se llama Victoria Tellado y es una apasionada del mundo de la moda, siempre al día de todas las tendencias y de lo que se cuece en la calle. Es por ello un pilar fundamental dentro del Área de Expansión de MCO, perfecta conocedora de lo que está demandando el mercado. Es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y puede presumir de tener una importante trayectoria en el ámbito del marketing y la comunicación corporativa, estando al frente de la imagen de reconocidas marcas de moda.